Mariachi Bellas Artes de Costa Rica
Deseo cotizar una serenata en:
¡Gran promoción! Serenata 8 canciones desde 45 mil...
En los detalles se nota la calidad

Antes de nada agradecer...

Queremos seguir agradeciendo a todos nuestros clientes, y a usted que será nuestro nuevo cliente por preferirnos; haremos que su elección sea la mejor. Y es que en los pequeños detalles se nota la excelencia, desde algo tan pequeño como esto, un espacio adecuado para expresar nuestro agradecimiento y felicitar a nuestros homenajeados en un sitio web detallado, correctamente construido y bien hecho, hasta en la indumentaria y transporte de nuestras presentaciones; así como en los cuidadosos protocolos que seguimos para salvaguardar su salud y la nuestra, cada detalle hacen que Mariachi Bellas Artes, el Mariachi de Costa Rica destaque, nos esforzamos por ofrecer lo mejor en todos los sentidos. Seguiremos trabajando fuertemente para ser los mejores en todo lo que hacemos, llenando todo de detalles que marcan diferencia. Por todo esto no somos un Mariachi, somo ÉL Mariachi.

A lo que vinimos, la promo...

Como parte de nuestro agradecimiento queremos activar la promoción de una espectacular serenata de 8 canciones desde 45 mil colones, esto para fortalecer nuestra relación con ustedes, el corazón de Mariachi Bellas Artes, nuestros apreciados clientes, pueden contactarnos vía WhatsApp dando clic al siguiente icono:

También pueden utilizar el botón de chat, dando clic al botón envíanos un mensaje, o llamarnos directamente al número:  87359527, para nosotros será un gusto atenderle.



Comparta nuestro trabajo y ayúdenos a alcanzar mas personas...

Que las sonrisas no sean para unos cuantos, comparta nuestro trabajo por los botones abajo dispuestos y ayúdenos a formar mas sonrisas en la cara de nuestros clientes. 

Recuerde, en los detalles está la excelencia.

Compartir

 

Mariachi Bellas Artes de Costa Rica vs el COVID-19
Gracias por su apoyo en tiempos dificiles,