Mariachi Bellas Artes de Costa Rica
Deseo cotizar una serenata en:
Nos unimos con el mundo a la campaña #FrenaLaOla
Siempre siguiendo las disposiciones del Ministerio De Salud...

En Mariachi Bellas Artes, ÉL Mariachi de Costa Rica Nos preocupamos por usted...

Es por esto que nos unimos a la campaña #FrenaLaOla; en Mariachi Bellas Artes de Costa Rica, nosotros nos preocupamos por seguir cada uno de los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud y mas bien lo llevamos a otro nivel, siempre preocupados por su salud y la nuestra; es por esto que el distanciamiento social, los desinfectantes, alcohol en gel, mascarillas y demás herramientas son parte de nuestro diario vivir, convirtiendo con esto la limpieza en completa desinfección.

Cada vez que nos permite ser parte de sus eventos se garantiza que tendrá un Mariachi que priorizará su salud ante todo. Invitamos a todos y cada uno de ustedes a acatar cada las normas dispuestas por los profesionales en el área de la salud en días tan complicados, esto nos ayudará a salir adelante como país.

Con nosotros puede tener dar por un hecho que tendrá un servicio de excelencia en cada detalle, desde nuestros puntos de contacto (sitio web, números telefónicos, correos electrónicos y redes sociales), culminando en un presentación marcada por respetar las disposiciones indicadas por el Ministerio de Salud y una presentación con un show que no podrá olvida, a un precio accesible para todos. 

Invitamos a todos en el país en cada una de las 7 provincias, a unirse a esta importante campaña y  #FrenaLaOla con Mariachi Bellas Artes, ÉL Mariachi de Costa Rica.

¡Seguimos en promoción!

Para seguir animando sus eventos mantenemos activa nuestra promoción, serenata 8 canciones desde 45 mil colones, el precio puede variar según el desplazamiento que debamos realizar, pero ofrecemos siempre lo mejor en cada aspecto; si ya tiene una propuesta escribanos para mostrarle por que nos debe escoger y ofrecerle algo mejor.


Una historia para nunca olvidar

Con Mariachi Bellas Artes de Costa Rica tendrá un evento inolvidable e inmejorable al mejor precio y siempre con la mejor calidad, presione el botón de contacto y escribanos por WhatsApp.

Contáctenos

Recuerde, su salud es prioridad...

 

Es por esto que se debe preocupar por que cada servicio que contrata cada contacto que realiza nos ayuda a #FrenarLaOla

 

Mariachi Bellas excelencia en cada aspecto...

Como prueba de esto, cada uno de nuestros clientes a quedado siempre satisfecho, por que somos realmente profesionales en todo lo que hacemos...

Nos preocupamos por que cada detalle sea perfecto, hasta nuestra mascarilla.
¡Un tributo a nuestros homenajeados!
Por que todos nuestros clientes son importantes